¿Ya sabes cómo felicitar a Papá?





Hola #ercillalover

¿Qué tal estás esta semana? ¿han ido bien los carnavales? Yo venga a darle vueltas al regalo perfecto para Papá porque parece que aún falta, pero el día 19 llega volando y me he dicho... voy a dar ideas, porque seguro que habrá más personas dándole vueltas al tema 😅.

Vamos a desglosar las posibilidades para poder barajarlas mejor:

PAPÁ AVENTURERO

Puedes regalarle una caja de aventuras para que elija la que más le apetezca. Este regalo está súper bien porque no condicionas a nada, él elije la actividad y el día que mejor le venga.

También puedes contratar un viaje sorpresa. Hay empresas que se dedican a ello, simplemente eliges la fecha y hasta 1 día o 2 antes del vuelo no sabes a qué destino vas ¡es una pasada!


PAPÁ "FRIKI"

En el buen sentido de la palabra, por supuesto. Si es de los que le gustan las pelis, las series o los juegos, puedes pensar en algún pack en el que venga toda la saga/colección, alguna camiseta molona o una figura/llavero de su personaje favorito.




PAPÁ MODERNO

Si es hasta más moderno que tú, puedes pensar ¿qué me compraría para mí? y tendrás un acierto seguro. Por ejemplo unas entradas para ver a su grupo/cantante favorito o el último modelo de móvil o tablet que lleva mirando semanas (aunque luego seguro que se lo coges para trastear un poquito, que te he pillado jajaja).


PAPÁ DEPORTISTA

¿Practica deporte o lo practicaba? Qué mejor que algo de equipación que necesite o unas entradas para el partido que tantas ganas tiene de ver.




PAPÁ CREATIVO

En esta situación casi con total seguridad te diré que cualquier cosa handmade que le hagas estará genial. Puedes probar por ejemplo con una tabla y un pirograbador para hacerle un grabado de algo que le guste. 




PAPÁ CLÁSICO

Aquí tenemos las opciones de todos los años: un reloj, unos gemelos, una corbata, unos zapatos... ¡Cualquier opción es buena!




Aprovecho para comentarte que sea como sea, si te animas por algo de calzado, hay un 10% de descuento en todo el calzado de hombre en la web. Además, si la compra es de 79,99€ o más te regalan unas zapatillas de casa de chica ¡para ti! (el modelo AW0618 que tendrías que meter también en el carrito en la talla y color que quieras para que se pongan a 0€).

Y por hoy, esto ha sido todo. Lo que tienes que tener en cuenta es que hagas lo que hagas, tu papá siempre va a estar orgulloso y le hará ilusión sea lo que sea. Como bien dicen por ahí, lo que cuenta es la intención.

Lo que por favor sí que tienes que hacer es quererle y aprovechar a estar con él, porque ese es su mayor regalo 😍.

Un abrazo ¡y nos leemos!

You Might Also Like

0 comentarios