¿Cuáles son las tendencias de esta primavera? 🌸


Hola #ercillalover
¡Ya está aquí la primavera! ¿la estabas esperando? Nostras sí. Con el comienzo de la primavera empezamos a ver más cerca el buen tiempo, empieza a oler a veranito y parece que estamos de mejor humor (menos los alérgicos, que ésta estación es un poco más engorrosa para ellos. Desde aquí si eres una de esas personas, te mandamos un abrazo y mucho ánimo).

Hoy te traigo las tendencias para esta nueva estación, a ver qué te parecen.
¡Arrancamos!

Pendientes XXL

Vuelven los pendientes grandes, ya sean de aro, cuadrados o de cualquier forma. Ya lo sabes, si te vas a unir a esta tendencia intenta elegir unos que no pesen demasiado para que tus orejas no sufran mucho.





Lazos

Ya sean en la ropa, el calzado o en los complementos, los lazos van a estar muy presentes en este 2019 y cuanto más grandes, mejor. Si eres atrevida no puede faltar en tu armario algo así.




Mezcla de estampados (Mix print)

Sí sí, lo que antes parecía una locura es lo que se va a llevar. Mezclar diferentes estampados y texturas como por ejemplo cuadros con rayas, lunares con animal print... lo que se te ocurra. Aquí tienes que dejar que tu imaginación fluya.




Colores neutros

Se van a llevar mucho los colores neutros como el beige, el nude o el rosa palo. Toda esta gama cromática será una de las estrellas esta temporada, combinándolos con otros colores o haciendo un total look de este color.




Calzado plano

Sean como sean, esta primavera no te pueden faltar unas sandalias planas ni unas deportivas más anchas de las que ha habido estas últimas temporadas. Se trata de ir cómoda con un cualquier look.




Vaquero o denim

Un clásico que no pasa nunca de moda. En esta ocasión vuelve a llevarse de una manera más deslavada, en clarito. Puedes combinar con otras texturas o hacer un total denim look. 


Faldas midi


La falda perfecta para combinar tanto con deportivas como con sandalias planas, de tacón, salones o botines. Te admiten cualquier calzado y complemento.



Y hasta aquí por hoy. ¿Qué te han parecido? ¿Vas a seguir alguna de las tendencias? Déjame tu comentario.

Un abrazo y ¡nos leemos!


You Might Also Like

0 comentarios