¿Qué les gusta a las influencers?



¡Hola #ercillalover!

Ya estoy aquí una semana más para contarte algo que muchas veces hemos pensado todas: ¿qué les gusta a las influencers?

Después de años siguiéndoles, hablando con ellas y observándoles me he dado cuenta de una cosa: les gusta ir igual de cómodas que a ti o a mi. Si si, son personas normales, con gustos y aficiones como el resto, solo que ellas tienen un agujerito por el que nos dejan ver su día a día (las redes sociales).

Hoy te traigo unos cuantos looks para que te fijes en que, aunque sin perder el estilo y el glamour, siempre se ponen cositas que fácilmente cualquiera se podría poner.

Por ejemplo, para que sea solo un "mojar los labios" vamos a ver cinco looks de cinco de ellas con los que te vas a enamorar:


Victoria (@victoriadnc) en este caso ha optado por un estilo marinero con una falda plisada ideal y un jersey anchito de los que tanto se llevan ahora, con estampado de cuadros. Para darle el toque de color al look, le ha metido unas botas mosqueteras en rojo y el resultado es espectacular.




A Esti (@__esti__) le encantan los jeans. Combinados con un jersey de punto y un abrigo largo, se hace unos outfits súper bonitos a los que solo les queda meter en los pies algo cómodo, como por ejemplo unas botas australianas calentitas, perfectas para el invierno.



Cristina (@cristinacerquerias) lleva mucho animal print, ese estampado que a todas nos llama la atención, pero combinado con tonos neutros y negros para que quede un look así de estiloso con una falda recta, un jersey de punto, una chamarra con pelito por dentro y unas maxi mosqueteras en las que solo dejas unos 5cm de pierna a la vista.



 Edurne (@rebelattitude) siempre lleva looks más cañeros, acorde con su estilo. Por ejemplo, combina genial unas botas tipo motoristas, que a muchas nos  da miedo ponernos, con vestidos súper monos que te podrías poner con unos taconazos si quisieras.


Y por último, pero no por ello menos importante, el look de Antonella (@trendy_antonella) con un pantalón de pierna ancha en blanco, una camisa blanca y una blazer en un tono arena ideal. Un outfit amable y que te permite ir a múltiples situaciones, con el toque de color en los pies con unos botines en color teja.



¿Qué te parece? ¿Las conocías? ¿con cuál te identificas más? Como te decía al principio, ellas también quieren ir cómodas y como no, a la moda.

Otro día seguimos con este tema, que es muy extenso, hay muchas personas de las que hablar y no vamos a hacerlo todo el primer día 😋.

Hasta la semana que viene amiga.
Un abrazo y... ¡nos leemos!

PD: espero tu comentario.
PD2: ¡FELIZ DÍA DEL GATO! 😍😻


You Might Also Like

0 comentarios