¿De qué me disfrazo este año?



¡Hola #Ercillalover!

¿Tú también estás ya venga a darle vueltas a esta pregunta? Si no es para ti, para los peques de la casa. Todos los años igual, días y días pensando en qué ponerse, si lo hago o lo compro, si vamos en grupo o individual...

No te preocupes, que hoy te traigo unas cuantas ideas sobre disfraces fácilmente reconocibles y que te puedes montar en muy poco tiempo sin necesidad de dejarte los ojos cosiendo o gastando un dineral.

Arrancamos, porque el Carnaval ya está aquí:


Animales

Puedes optar por un disfraz animal, ya sea ficticio o real, calentito y cómodo en el que con un simple buzo (como los pijamas de antaño) o unas mallas con una camiseta del mismo color y unos detallitos en la cara pintados estás más que lista. Por ejemplo, te dejo a Taylor Swift de Unicornio.



Populares

Si quieres echarte unas risas y que te paren por la calle, apuesta por algo más arriesgado como por ejemplo La vecina rubia (@lavecinarubia), popular en las redes sociales y que simplemente necesitarás: tener buena ortografía, una foto de primer plano de la cara de una Barbie a tamaño folio (A4), unos pantalones negros, una camiseta blanca y una chupa de cuero amarilla como la de Zara que se hizo viral. ¡Ah bueno! y una cosa súper importante, una melena rubia, ya sea natural o peluca porque... hay que lucir pelazo.




Personajes ilustres

Tenemos por ejemplo una fácilmente reconocible y que siempre está bien tener presente: Frida Khalo. Haciendo eco a sus cuadros (fue una pintora mexicana), puedes ponerte un vestido largo y amplio, con un gran fular o pasmina que te cubra los hombros y sobre todo, un recogido en el pelo con muchas flores grandes. Para rematarlo, si te pintas los labios de rojo y las cejas de negro hasta que casi se junten, te reconocerán seguro. Mira por ejemplo a Beyoncé.



Clásicos

Si eres más de disfraces clásicos que no pasan de moda, como el de policía, granjera o vaquera, este es tu sitio. Mira Gigi Hadid vestida de vaquera. Solo necesitas unos pantalones vaqueros, una camisa, unos tirantes (opcionales), un chaleco, un pañuelo o bandana para ponerte en el cuello y unas buenas botas camperas. Uy! y por supuesto, el gorro sin el que no puedes salir de casa.



A la desesperada

¿Eres como Lady Gaga? Si no te quieres complicar la vida, hay una solución que se lleva haciendo desde hace cientos de años... agujeros para los ojos en una sábana vieja y listo, ya estás preparada para correr detrás de la gente al grito de "buuuuuu" 😆


Y tú... ¿con cuál te quedas?
Deja tu comentario para contarme de qué te vas a disfrazar o de qué te has disfrazado en este 2019.

Un abrazo y ¡nos leemos!


You Might Also Like

0 comentarios