¡Viva el amor!



Sí sí, que viva el amor ¡pero que viva los 365 días del año! 🙂
Muy buenas Ercilla Lover, ya te echaba de menos.
¿Llevas días soñando en celebrar este día tan especial como es San Valentín, el día de los enamorados, yendo a cenar, a un concierto, un hotelito, un spa… ?
Esperamos que estés disfrutando este día, pero ante todo:
Quiérete mucho a tí misma
Si eres de las que te ha pillado de sorpresa sin nada preparado, no te preocupes, aquí te traigo unos planes rápidos y low cost para sorprender en esta noche tan especial.  Arrancamos:

PLAN 1

Mítico plan pero que NUNCA falla, cenita en casa acompañada de un buen vinito, unas cervecitas ricas y un buen postre (guiño, guiño). Para esto no te hace falta ni vestirte de calle, ¡puedes hacerlo en pijama!
Nota:  utiliza unas velas, siempre le darás un toque especial para crear el clima ideal.

PLAN 2

¡Corre! piensa rápido en qué restaurante le gusta más cenar, sorpréndele y llévale de imprevisto. Como si es una hamburguesa, un kebab o sushi, el caso es estar juntos. Un plan casual, sin complicaciones y al que puedes ir vestida con básicos.

PLAN 3

Peli + manta. Esto sabemos que es el GRAN comodín. Vale para hoy, para mañana, para el sábado… y es que es uno de los mejores planes para hacer con la persona con la que estás a gusto.
Hay mil películas para un día como hoy, solo te hacen falta unas palomitas.

PLAN 4

Paseo por el pasado. Saca un álbum de fotos y recordad juntos esos momentos que han marcado vuestra vida en pareja. Es un planazo que os hará sacar todo el amor que tenéis dentro.

PLAN 5

Paseíto por las  calles de tu cuidad/pueblo/barrio. Los paseos nocturnos siempre son una gozada. Poneros una ropa y calzado cómodo y recorred de la mano las mismas calles de siempre, pero relajados, sin prisa. El amor no tiene que tener horarios.

Así que ya sabes, aún queda muuuucha noche por delante.
Quiérele, quiérela, pero sobre todo QUIÉRETE.
Un abrazo y ¡nos leemos!

Comentarios

POPULARES