¿CÓMO LIMPIO MIS UGG?



¡Hola Ercilla´s lover!
Hoy traemos más truquitos de limpieza, en esta ocasión, para las botas UGG.
¿Has estado todo el día fuera, está lloviendo y tus botas se han ensuciado? Sigue estos consejos para dejarlas como el primer día:
  1. Cepilla las botas para quitarle todo el polvo y suciedad que tenga la bota.
  2. Humedecela con un paño pero sin empaparla ni meterla debajo del grifo.
  3. Mezcla agua fría con un poquito de jabón líquido para lavar prendas de lana y con una esponja aplica la mezcla sobre la bota suavemente. Con mucho cuidado y sin frotar, desde arriba hacia la punta de la bota. Asegúrate de que aplicas la mezcla por toda la bota, sobre todo en las manchas.
    También puedes usar el kit de limpieza Ugg.
  4. Con el mismo paño húmedo de antes, pasa suavemente por la bota, para quitar los restos de la mezcla.
  5. Cuando le hayas quitado todos los restos de jabón, déjalas secar al aireel tiempo que haga falta (más o menos entre uno y dos días). No dejes las botas cerca de una fuente de calor directa como la calefacción o el sol.
  6. Cuando estén completamente secas, cepíllalas suavemente, hacia la misma dirección, desde arriba hacia la punta de la bota.
  7. El último paso es opcional, y es que puedes echarles un spray protector para impermeabilizarlas y evitar las manchas y la humedad dentro de la bota, y que duren limpias más tiempo. Para ello aplica el spray a una distancia adecuada (unos 15cm) y por toda la bota. Después de este paso, déjalas secar de nuevo fuera de una fuente de calor, y con algo dentro para no coger forma.
Consejo: introduce un trapo, toalla o paño dentro de la boca para secarse, así no te cogerá ninguna forma.
     

LIMPIAR MANCHAS DE NIEVE Y SAL

Las botas Ugg no son específicas para la nieve, pero si son adecuadas para viajar a la montaña o al pueblo, porque nos repelen del frío y de la humedad. Al estar en contacto con nieve, son inevitables los cercos blancos que salen por la sal.
Para quitar estas manchas, cepilla las botas con un cepillo de cerdas blandas. Después haz una mezcla con agua tibia y unas gotas de vinagre, yaplicalo en la bota con un paño suavemente. Con otro paño humedecido quita los restos del agua y vinagre y lo dejaremos secar al aire como hemos explicado antes.

LIMPIAR MANCHAS DE GRASA

Las temidas y odiadas manchas de grasa hay que quitarlas lo antes posible para que se incruste lo menos posible. Para ello, necesitas una tiza blanca para pasarla sobre la mancha. Déjala actuar durante toda la noche para que absorba la grasa. A la mañana siguiente, quita el resto de tiza con un cepillo suavemente. Después puedes hacer el procedimiento normal, con agua y jabón de lavar prendas de lana como te hemos dicho arriba.
Esperamos que te sean útiles. ¡Nos encanta darte ideas!
Un abrazo y… nos leemos 😉

Comentarios

  1. Buen artículo

    Saludos
    https://botasaustralianas.online/botas-ugg/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

POPULARES