¿Y TÚ DE QUÉ ERES?



¡Hola Ercilla´s lover!
Esta semana queremos que interactues con nosotros, y es que nos gustaría conocerte un poco mejor y saber de qué eres más:
  • Bailarinas (o similares)
  • Zapatos (planos, tacón bajo/ancho, taconazo…)
  • Botas (altas, bajas, media caña, mosqueteras…)
  • Botines (planos, tacón…)
  • Deportivas
  • Pies descalzos ( no me engañes, sé que sea cual sea tu estilo, estás deseando llegar a casa para estar así 😋)
Por aquí tenemos de todo, desde una servidora amante de las deportivas hasta la fan más fan de los stilettos. ¿Cuáles son tus favoritos?
Y al hilo de los stilettos, aunque ya hablamos en otro post sobre cómo elegir el tacón ideal acorde a ti, no hablamos sobre los diferentes estilos que hay. Vamos a desglosarlos un poquito:

TACÓN ALTO

Los hay anchos, intermedios y de aguja, que son los conocidos como stiletto.
Se meten en esta categoría los que tienen un tacón superior a 7 cm (y pueden llegar a alcanzar los 14 cm). En la moda, se asocia con la feminidad y con un arma de seducción.
Los hay con plataforma en la parte delantera (lo cual resulta confortable) y con tacones de varios estilos, como por ejemplo cubano, stiletto (como hemos dicho hace un momento), tipo bobina, tipo cono… La verdad es que hay infinidad de modelos para todo tipo de ocasiones.

TACÓN MEDIO

Este tipo no supera los 7 cm de tacón, lo que hace que tengan mucha comodidad y confort. Es muy usado en multitud de calzado, como botines o botas, sandalias…
Pueden tener tacón fino o cuadrado (cada vez más usado por su comodidad).
Es ideal para el ajetreo diario como ir al trabajo.
La verdad es que no pasa desapercibido y es que es una manera cómoda y estilosa de levantar un look casual. Si aún no lo has probado, no lo dejes más.

TACÓN BAJO

Es el estilo ideal para las personas que buscan ir con la comodidad de unas deportivas pero con el toque elegante que brindan los zapatos.
Si no estás acostumbrada a llevar tacones, son la mejor opción para el día a día, para pasear, correr si pierdes el bus… (¡a todos nos pasa!)
Todas tendríamos que tener aunque fuese un par como fondo de armario.



Tenemos el nuevo hashtag #ercillalovers con el que nos encantaría que nos etiquetes en las RRSS (Instagram, Facebook, Twitter, Google+) y nos cuentes qué es lo que más te gusta, cuál es tu estilo y todo lo que quieras.
También te dejamos un formulario para que puedas decirnos todo aquello que te gustaría pero no te apetece que lean aquí públicamente rellenando este formulario.
¡Estamos encantados de hablar contigo!
No te olvides de seguirnos para no perderte ningún post. Es muy fácil, solo tienes que registrarte (si aún no tienes una cuenta aquí) y dar al botón “Seguir” que aparece en el lado derecho de la pantalla (abajo).
Un abrazo y ¡nos leemos!

Comentarios

POPULARES