¿QUÉ SE VA A LLEVAR EN OTOÑO?

¡Muy buenas!
Aquí estamos una semana más. Estába deseando que llegase el miércoles para contaros las nuevas tendencias de otoño 2017, porque ¿a quién no le gusta saber lo que se va a llevar para ir adelantándose? 😉
Siempre tendemos a fijarnos en qué llevan los famosos porque sabemos que sea lo que sea, será lo que se lleve. Y echando un ojo, para la próxima temporada vuelven las prendas de pelito, los estampados, los zapatos de tacón, pero también el rollito sport que tanto se ha puesto de moda (y tanto nos gusta, no nos vamos a engañar).
Vamos a ello:

COLORES

Los colores que más se van a llevar esta nueva temporada de Otoño-Invierno 2017 son:
  • Negro: un clásico que nunca falla ni defrauda. Elegante, trotero… un imprescindible en nuestros pies, y es que ¿quién no tiene un par de zapatos de este color?
  • Burdeos: El toque diferente y elegante para este año. Dale color a tus looks añadiendo un par de zapatos de este color. ¡Se te quedarán mirando a los pies! Además,va a ser uno de los 10 colores de moda seleccionado para la pasarela de Nueva York.
  • Taupe: cálido, otoñal y que evoca calidez. Los colores tipo arena son muy fáciles de poner. ¿Que te quieres poner un look oscuro? Pues es la opción ideal para darle la pincelada de color y levantarlo.
  • Rosa maquillaje: colores pastel, pálido, con poca intensidad pero con un tono sutil perfecto que lo hace combinar con prácticamente todo. ¿Te animas a probarlo?
  • Verde: Pero verde oscuro, profundo. Un color profundo que te traslade a un bosque lleno de hojas. Muy elegante y sofisticado, levantará tu look con solo poner el pie en el suelo.

ESTAMPADOS

No te voy a engañar, y es que va a haber una estrella entre los estampados y es uno concreto de animal print, así que para ahorrarnos una parrafada, vamos directamente al ganador (redoble de tambores… trrrrrrrr):
  • Leopardo: Llegó hace ya un tiempo y vino para quedarse. Y es que es uno de esos estampados que genera únicamente dos reacciones: o lo amas o lo aborreces. ¿Tú de qué bando estás?
Lo que está claro es que es uno de los estampados estrellas que se van a repetir y que da mucho juego a la hora de combinar looks siempre dándote ese puntito “salvaje”, ya que si lo mezclas con prendas más deportivas, te quedan unos looks informales perfectos para rugir.

ESTILOS

Aquí es donde se abre el abanico:
  • Salones: otro clásico que no pasa de moda. Lo bueno es que ya no solo se utilizan para eventos o celebraciones, sino que han pasado a ser parte del zapatero de mujeres de todas las edades, y es que quedan preciosos con looks diarios para ir al trabajo, salir por la tarde o incluso dar un paseo. ¡A nosotros nos encantan!
  • Zapato acordonado: Es un estilo que a enamorado a jóvenes y mayores: el zapato inglés. Tienen ese aire masculino que a la vez te hace ver femenina. Ya sean tipo Oxford (con las solapas abiertas) o blucher (con las solapas cerradas), el zapato inglés se ha convertido en fondo de armario. Ya sean lisos o con el punteado brogue, quedan ideales con pantalones de corte pitillo o rectos y una camisa o camiseta básica.
  • Deportivas: la comodidad no está reñida con moda, y es que este otoño vamos a poder ponernos deportivas con los looks más vestidos y no vamos a desentonar. Se van a llevar en diferentes materiales, pero presta atención al charol 😉
  • Botas mosqueteras: ¡Uno para todos y todos para uno! Vuelven para quedarse, y es que crean un efecto de piernas de infarto. Quedan genial con shorts, vestidos y faldas cortas, aunque tampoco te de miedo meterle unos pitillos.

Ah! y no perdáis de vista el terciopelo. Ahí lo dejo…
Un abrazo y ¡nos leemos!

Comentarios

POPULARES