5 IMPRESCINDIBLES PARA EL VERANO

5-imprescindibles1


Hola!! Por fin llegó el miércoles y con él nuestro nuevo post. Hoy vamos a hablar de los 5 imprescindibles que no pueden faltar en tu zapatero en verano, y es que ésta época da para mucho. Los días son más largos, estamos más relajados, nos apetece  salir más y significa que tenemos diferentes planes a lo largo del día: que si hago algunas compras, luego me voy a la playa o a la piscina, después a tomar algo, luego un paseito y lo rematamos con una cenita y un poco de marcha.
Claro, podemos usar el mismo calzado para todo lo anterior, pero te vamos a dar algunas ideas de cinco imprescindibles y con qué los puedes combinar.
Dentro del mundo del calzado tenemos infinidad de modelos, pero lo que siempre hay que tener presente es que sean de buena calidad para no estropearnos los pies, ya que es como una cadena: te estropeas los pies, las rodillas, la espalda y hasta el cuello si no llevas un calzado adecuado para ti. ¡Es súper importante!
Y dicho esto, vamos al lío:

SANDALIA PLANA

Lo ideal es que tengan una plantilla confortable (por ejemplo como la Memory Gel Confort de la que hablaremos más adelante en algún post, con plantilla ergonómica que se adapta al pie…) ya que a pesar de lo que podamos pensar al ver que no tiene tacón, pueden cansar los pies igual o más si tiene un piso muy fino o si son extremadamente planas.
Las puedes combinar con lo que más rabia te de, ya que son súper versátiles. Desde un pantalón pitillo hasta un vestido corto, ¡todo lo que te imagines!

ALPARGATA Y SANDALIA CUÑA

¿Que quieres levantar tu look? Ésta es tu opción. Como antes (y como siempre), es imprescindible que la plantilla sea cómoda, que la sandalia o alpargata en sí no pese y que puedas andar y correr con ellas sin problema. Normalmente las que más cómodas vas a tener son las que te amarren o bien el tobillo o bien el empeine, pero que notes la sujeción.
Ideales con vestidos largos, faldas cortas, pantalones largos, cortos…

SANDALIA TACÓN

Nos ponemos en situación: esta noche tienes cenita y después, un poco de fiesta. Súper importante: llevarlas tú y no al contrario. Me explico: hay veces que ves a chicas por la calle (sabes que es verdad) que parece que los tacones le llevan a ella en lugar de ella a los tacones y eso (aparte de un poco de práctica, no nos engañemos) tiene fácil solución, unos tacones que vayan con tu cuerpo. No todo el calzado es para todo el mundo, es muy personal ya las necesidades anatómicas de cada persona son únicas. Tú puedes necesitar más agarre en el tobillo, yo en la zona de los deditos, tú tacón fino, yo ancho… ¡Es todo un mundo!
Perfectas para la noche, con un vestido, una falda o unos pantalones largos.

BAILARINA/PARISINA

No pueden faltar en tu zapatero unas bailarinas o parisinas, principalmente en colores neutros como negro, blanco o beige, aunque si eres más atrevida, hay infinidad de colores para poder combinar. También podríamos meter aquí las babuchas que tanto se han puesto de moda este año. Es una opción cómoda y vestida para no tener que pensar. Metes el pie y listo.
Van bien con faldas cortas, faldas largas, pantalones largos, pantalones cortos y vestidos. La verdad es que es una de las opciones comodín a la hora de vestir en verano.

DEPORTIVAS

Llegamos al último imprescindible del verano (y para mi, del año entero), las deportivas. Mis grandes aliadas. ¿Que tienes que bajar a firmarle al cartero? Deportivas. ¿Que se te ha olvidado el pan? Deportivas. Es el gran comodín. Las hay de muchos tipos: informales, elegantes, vestidas, gruesas, finas… pero como hemos dicho al principio, tienen que ser cómodas. Si no, no hacemos nada, porque el dicho de “para lucir hay que sufrir”… lo vamos a obviar 😉
Hoy en día ya puedes ponértelas con prácticamente todo. Con un conjunto casual, sport, elegante… ya se ha destigmatizado el poder ponerse deportivas con, por ejemplo, una falda o un vestido. ¡Y es que queda muy bien!
Espero haberte aportado mi granito de arena, y que la semana que viene te apuntes al nuevo post, en el que hablaremos de las bloggers/blogueras más punteras.
Un abrazo fuerte y ¡nos leemos!
*TODAS LAS IMÁGENES UTILIZADAS SON PROPIEDAD DE CALZADOS ERCILLA Y LOS MODELOS ESTÁN DISPONIBLES EN NUESTRA WEB.

Comentarios

POPULARES