¡BIENVENID@S A NUESTRA NUEVA AVENTURA!

¡Qué emoción, nuestra primera entrada!

Por si no nos conoces, toca presentarse, ante todo educación ;). Somos Calzados Ercilla, una marca con 6 tiendas físicas en Bilbao y tienda online. Nos encanta estar a la última por lo que vamos a poder compartir muchas cositas.
Antes de nada, te voy a contar cuál va a ser la forma de funcionar. Cada miércoles subiremos un nuevo post con contenido muuuuy interesante que no te puedes perder. Vamos a hablar de las bloggers más punteras, de zapatos, de sort… uy, mejor no doy tantos detalles, que hay que mantener la intriga 😉
Así que esperamos que cada vez seamos más en esta nueva comunidad, en la que, por supuesto, puedes comentar siempre que quieras. Desde Calzados Ercilla estamos encantados de leerte, porque así es como se crece. Tú eres muy importante.
Hoy vamos a hablar de las tan aclamadas REBAJAS. Nos tiramos medio año esperándolas y luego muchas veces nos quedamos sin la talla. ¿A que también te ha pasado? Tranquil@, eso es porque tienes muy buen gusto, sino, no se acabarían tan rápido. En este punto me planteo una pregunta, y es: ¿Aún no te has aprovechado de nuestras rebajas?
cropped-rebajasverano2017tta.jpg
Si tu respuesta es sí, ¡me alegra muchísimo! ¿qué ha caído? ¡cuenta cuenta!
Si por el contrario tu respuesta ha sido un “uy, pues no” no me puedo creer que aún no hayas caído en la tentación… ¡Si tenemos cosas monísimas! plano, de tacón, de cuña, abierto, cerrado, de hombre, de mujer, trotero, especial… de todo. ¿A qué esperas para aprovecharte?
Por ser el primer día, no me voy a extender mucho más, porque además así te dejo tiempo por si quieres investigar un poco y cotillear (llámalo como quieras, pero a todos nos gusta un poquito el cotilleo, no nos engañemos jajaja) en nuestras redes con @calzadosercilla (en Facebook, Instagram y Twitter) que tenemos un SÚPER SORTEO en activo hasta el próximo viernes 28 de julio en el que habrá 4 ganadoras. Sí sí, ¡cuatro!
El miércoles que viene prometo traer un post “rico rico y con fundamento”.
¡Nos leemos! 😀

Comentarios

POPULARES